planeta pepita

Saludos Pepis, habéis llegado a nuestra esfera, somos los habitantes del planeta Pepita, un planeta muy lejano a vuestro sistema solar. Desde nuestra nube interestelar os queremos enseñar nuestro universo creativo.

A los habitantes del planeta Pepita nos encanta contar historias. ¡Somos todo oídos! nos gusta escucharos, viene de serie en nuestro ADN espacial,  cualquier idea que nos cuentes la transformamos en una historia que podrás ver ¡nos quedan muy molonas!. Cuéntanos que tienes en la cabeza y lo verás hecho realidad. Seguro que queréis saber cómo lo hacemos, pero…  es un secreto 😀

Nos gustan mucho las cámaras, las luces, el sonido, la música de las pelis…  nos lo pasamos genial cuando grabamos, somos muy profesionales como dicen en la Tierra,  ver el resultado en la super pantalla de nuestra nave nos hace muy felices. También nos encanta dar vida, habéis leído bien, nos requetefipla la animación, no sabríamos deciros cuál es nuestra favorita pero nos quedamos con la animación stopmotion y la 2d tradicional. 

Como nos gusta tanto vuestro planeta,  hemos venidos para quedarnos y tranquilos tenemos apariencia humana. 

Os damos la bienvenida a nuestra nave Pepitadinamita Studios.